Conectarse con nosotros

Consolas

YouTube podría llegar a Nintendo Switch el 8 de Noviembre

Publicado

el

Si tenes la Nintendo Switch, te habrás dado cuenta que no tenes muchas opciones para ver videos. Están solo Niconico en Japon… y Hulu. Ahora, otra opción podría estar cerca. Al parecer hay personas que, buscando juegos en la página de Nintendo, recibieron sugerencias de que una app de YouTube para la última consola de Nintendo estará disponible el 8 de Noviembre. Por ahora no hay una página para eso, pero el anuncio habla bastante.

Google todavía está determinado en hacer que YouTube esté en todos lados, y Nintendo ya tuvo apps de YouTube en sistemas como la 3DS y la Wii U. Tendría bastante sentido que ahora la saquen para Switch.

De todas formas, sería una gran noticia para la Switch si el anuncio es cierto. El dispositivo nunca fue un buen reproductor de media para mucha gente, pero eso podría cambiar con el acceso a YouTube. Aunque muchos usan YouTube desde celulares o tablets, muchos niños no. Esto podría ser la forma más fácil de que los más jovenes puedan ver contenido y jugar en un solo dispositivo.

¿Qué opinan de esta posible llegada de YouTube a la Switch?

 

Fuente: Engadget