Conectarse con nosotros

Internet y Mas

YouTube introduce nuevas reglas que restringen a los niños de los Streaming

Publicado

el

En el último año, más o menos, los Streaming a través de YouTube han demostrado ser un medio muy popular (y conveniente) para llegar de manera rápida a Internet. Si bien no ha sido todo perfecto, parece que esto formará una parte muy importante de la plataforma, por lo menos en el futuro.

Sin embargo, después de una nueva publicación en el blog de Youtube, el servicio de Streaming de video está tratando de establecer ciertas restricciones. Específicamente, cualquier persona menor de 13 años ya no podrá transmitir a menos que un adulto esté “acompañando” la transmisión.

¡Nuevas reglas!

Las nuevas reglas son muy importantes, y en pocas palabras, Youtube está tratando de alejarse del contenido transmitido en vivo por menores, a menos que un adulto participe en él. Sin embargo, aunque estén en presencia de una mayor, no tendrán activado los comentarios y no aparecerán como un video “recomendado”.

“La responsabilidad es nuestra prioridad número uno, y la principal de nuestras áreas de enfoque es la protección de los menores y las familias”, afirmaron en el blog. “Con esta actualización, podremos identificar mejor los videos que pueden poner a los menores en riesgo y aplicar nuestras protecciones”. – YouTube

¿Qué pensamos?

La versión corta es, esta es probablemente una buena idea. Si bien algunos pueden verlo como un poco mezquino, Internet puede ser un lugar peligroso para los ingenuos. Especialmente los niños que aún no han aprendido lecciones de vida, en donde puedan entender que las personas hacen cosas terribles sin ninguna razón.

Sin embargo, esto puede convertirse en una experiencia positiva si los niños tienen que hacer esto con sus padres. Dicho esto, no estamos completamente seguros de cómo YouTube planea controlar esto …

¿Qué piensas? ¿Es esta una buena idea? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!