Conectarse con nosotros

Actualidad

YouTube está testeando “miniaturas” más grandes y la gente ya las odia

Publicado

el

YouTube estaría probando unas “miniaturas” mucho más grandes según muestran capturas que aparecieron en Reddit y Twitter.

El posible nuevo diseño, tal como se puede apreciar en la imagen de arriba, muestras diversos cambios respecto a la configuración actual. Los vídeos ya no son agrupados en categorías y pocos vídeos aparecen en cada fila debido a que las miniaturas son bastante más grandes. En mi caso no he podido ver el diseño por mí mismo, lo que indica que esto está siendo testeado en un número limitado de usuarios. Un vocero de YouTube dijo que la compañía “está testeando una nueva disposición de la página principal para mejorar la experiencia de uso de nuestros usuarios”.

Esto, sin embargo, no está mejorando la experiencia de nadie. Los usuarios se están quejando debido a que el tamaño de las miniaturas hace más difícil navegar por el sitio. Además, también hablan de una desorganización general.

Según marcaron algunos usuarios, YouTube estaría replicando el diseño utilizado para móviles, dónde las miniaturas fueron agrandadas hace un tiempo para hacerlas más visibles. Lo que no tuvieron en cuenta en las oficinas de YouTube es que una pantalla de ordenador no es lo mismo que una pantalla de un smartphone o tablet.

¿Qué opinas del posible rediseño de la página principal de YouTube?

Fuente: The Verge