" >Youtube demonetiza videos por usar los números 36 y 50
Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Youtube demonetiza videos por usar los números 36 y 50

Publicado

el

Parece que según Youtube los números 36 y 50 están bajo copyright, ya que una youtuber recibió demonetizaciones en dos videos que los utilizaban. Si, así es, Youtube está demonetizando videos por usar números.

Hablamos del caso de Anne Munition, a quien Youtube le aplicó una demonetización por parte de Fullscreen, Inc. mencionando que el “36” es un contenido con copyright y que no puede utilizarlo.

Lo mismo pasó con el número 50, sobre el que también se hizo un reclamo de copyright.

Claramente Youtube tendrá que empezar a poner más controles sobre sus denuncias de copyright automáticas, ya que si bien posiblemente se quite este aviso, el creador se ve obligado a pasar por todo el proceso de demostrar que no infringió ningún copyright, lo cual es un proceso tedioso y completamente innecesario en casos como este.

Los usuarios incluso proponen que se empiece a aplicar sanciones a las empresas que hagan denuncias falsas, como sucedió en este caso. De esta forma solo se harían denuncias justas y legítimas, y no denuncias sin sentido como esta.

Será interesante ver que respuesta ofrece Youtube, y si comienza a tomar medidas contra los denunciantes en casos similares.

¿Que opinan sobre todos los problemas que está generando Youtube a los creadores de contenido?