Compartir

A día de hoy casi toda aplicación, desde Snapchat a Messenger, tiene la función de subir historias. Esta te permite subir una foto que desaparece tras 24hs. Ahora es Google quién se suma a la tendencia.

En el día de hoy se añadieron las Stories a Youtube, pero con ciertas restricciones. Este fue el texto con el que acompañaron la noticia:

“Iniciando hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos lanzando Youtube Stories a todos los creadores aptos con más de 10.000 suscriptores. Crear con Stories es liviano, fácil y divertido. Stories tendrá las divertidas herramientas de creación que conoces y amas. Podrás añadir texto, música, filtros, stickers de Youtube y más para hacer de tu historia únicamente tuya! Para crear una historia, simplemente abre la aplicación móvil de Youtube, apreta en el icono de la cámara y selecciona en ‘Crear Story’. Además agregamos comentarios a las historias, así toda la comunidad puede ser parte de la conversación. Tus fans pueden comentar, dar pulgar arriba o abajo a otros comentarios, y vos podrás darle un corazón a tus comentarios preferidos. Y todas las herramientas de moderación de comentarios disponibles para las subidas de vídeos también estarán disponibles en Stories. Además podrás responder directamente a un comentario de un fan con una foto o vídeo que toda la comunidad puede ver!”

Youtube se suma al tren de las historias, pero de una manera más completa. Será interesante ver si la comunidad se prende a interactuar en las historias de sus youtubers favoritos.

¿Creens que funcionarán las historias en Youtube?

 

Fuente: WCCFTech