Conectarse con nosotros

Hardware

Yeston revela su Radeon RX 580 Cute Pet, ¿la gráfica mas tierna del mundo?

Publicado

el

Ya habíamos estado hablando sobre varios modelos de Yeston en nuestro grupo de Facebook, y ahora ya es oficial uno de los modelos que mencionamos mientras veíamos su stand de Chinajoy 2019: La nueva Radeon RX 580 “Cute Pet”, a la cual podríamos llamar “La gráfica mas tierna del mundo”.

Si bien creíamos que era una RX 5700, esta gráfica con cara de gatito en su frente terminó siendo una RX 580, aunque no nos sorprendería ver una RX 5700 Cute Pet en un futuro. El diseño es el que ya habíamos visto: Un plástico celeste, con cortes que gracias a su iluminación rosa forman la cara de un gatito con los fans como ojos.

La gráfica de hecho no parece mala, tiene un buen sistma de refrigeración con 4 heatpipes de 6mm y un coldplate que hace contacto con memorias y GPU. Los VRM tienen su propio disipador por separado, manteniendo bien fresca la gráfica

Tiene una frecuencia de 1284MHz, lo cual es bastante bajo frente a los 1366MHz de una Sapphire RX 580 Pulse, y ni hablar de un modelo Nitro, pero no parece mala opción para quienes quieren algo diferente.

Para que tengan una idea de su precio, actualmente podemos comprarla en Alliexpress, por U$S 209.80.

¿Que opinan sobre la Yeston RX 580 Cute Pet?

 

Comentarios