Conectarse con nosotros

Canal IT

Yahoo Aviate, la aplicación que ordena tu celular

Publicado

el

Buenos Aires, Junio de 2014. Yahoo lanza al mercado Yahoo Aviate para Android, una herramienta que conecta al usuario con la información que necesita en cualquier momento, simplificando el uso de su celular y mejorando su desempeño.

 

Al utilizar Yahoo Aviate por primera vez, el usuario deberá registrar su domicilio para configurar automáticamente su ubicación.  Además, podrá encontrar mapas rápidamente a través de la función “dirigiéndose a algún lugar”, y acceder a las aplicaciones de música a través de la función “escuchando”.

 

“Desde que Aviate se unió a Yahoo en enero, la compañía tuvo como objetivo crear una experiencia móvil inteligente. Yahoo Aviate simplifica todo en el celular del usuario, comenzando con un nuevo diseño y aplicaciones organizadas. Pero no solo se trata de simplificar su uso; Aviate también ofrece información a lo largo del día para que los dispositivos sean más inteligentes. En cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en un restaurante o en casa, Aviate automáticamente muestra a cada usuario las aplicaciones e información que necesitan”, comentó Mark Daiss, Gerente de Producto de Yahoo Aviate.

 

Una manera más inteligente de organizar el día:

Por medio de tecnologías de predicción, esta aplicación se ha mejorado para que brinde información conforme la necesidad del usuario:

 

  • Vestir de acuerdo al clima: El usuario recibirá una alerta sobre cualquier cambio del clima: si es significativamente más caliente o frío, o si llueve o nieva.

 

  • Trabajar más eficientemente: El usuario podrá conectarse a llamadas en “Conferencia” con un simple toque (sin necesidad de ingresar códigos), y podrá enviar correos a los participantes para avisar si llegará tarde a este tipo de llamadas.

 

·         Desplazamiento: Si el usuario va en camino hacia su trabajo, Yahoo Aviate calculará el tiempo que tardará teniendo en cuenta el tráfico, e incluso hará más fácil llamar a un taxi para llegar al destino.

Comentarios