Conectarse con nosotros

Noticias

Ya tenemos los primeros renders del Samsung Galaxy S11, que tendrá 5 cámaras traseras

Publicado

el

En el día de ayer salieron a la luz los primeros renders del futuro Galaxy S11 de Samsung. El usuario @OnLeaks en Twitter junto al sitio 91Mobiles trabajaron en conjunto para mostrarnos versiones más realistas del próximo teléfono insignia de Samsung antes de su anuncio oficial.

Uno de los temas más discutidos del Note 10 fue el reposicionamiento del agujero en la pantalla donde se aloja su cámara delantera. Si estos renders son ciertos, Samsung mantendría esta posición en su Galaxy S11. 

El display, por su parte, retorna al estilo curvo introducido en el Samsung Galaxy S8. Podemos notar unas esquinas más suavizadas y unos biseles laterales prácticamente inexistentes. Información reciente de OneUI 2.0 apunta a una tasa de refresco de 120Hz en el panel AMOLED.

En los costados podemos encontrar los botones de encendido y volumen ubicados todos en la parte derecha. Esto significa que no hay lugar para el botón de Bixby.

Por detrás podríamos encontrar el mayor rediseño de cámara de los últimos años. Los renders muestran que el setup fue movido hacia la esquina superior izquierda (imitando aquí también al Note 10). Sin embargo, la sorpresa es que podemos llegar a encontrar hasta 5 lentes junto a un flash LED. Dentro de los 5 lentes podríamos encontrar el impresionante sensor de 108 MP del Xiaomi Mi Note 10 y hasta un espectrómetro.

Samsung Galaxy S11: 360 degree renders EXCLUSIVE
Mire este video en Youtube.

El S11 llegaría en 3 tamaños distintos: se rumorea que el S11e traerá un display de 6,3″ o 6,4″ mientras que el S11 y el S11+ llegarían con 6,7″ y 6,9″ respectivamente.

Por dentro se rumorea el uso de un aún no anunciado Snapdragon 865 o el Exynos 990. Los tamaños de las memorias RAM aún son desconocidos. Finalmente, el Galaxy S11 llegaría con Android 10 con la capa OneUI 2.0.

¿Qué opinas de los primeros renders del S11?

Fuente: 9to5Google

Comentarios