Conectarse con nosotros

Noticias

Ya tenemos el diseño del Google Pixel 3 Lite gracias a fundas filtradas

¿La experiencia Google a un precio accesible?

Publicado

el

Hace un mes veíamos las primeras imágenes del Google Pixel 3 Lite. Mientras Google se mantuvo en silencio, hoy el sitio Slashleaks publicó imágenes de 2 fundas que serían para el Pixel 3 Lite. Aparte de una funda negra hay una transparente, la cual nos deja ver mejor el diseño del teléfono.

Mientras que el Pixel 3 Lite y el Pixel 3 Lite XL comparten el mismo diseño trasero en 2 tonos que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el vidrio de estos 2 últimos es reemplazado por policarbonato. Esto permite reducir costos, algo apropiado para versiones “Lite” de un smartphone.

Se espera que el Pixel 3 Lite venga con una pantalla LCD de 5.5″ en una resolución de 1080×2220. Esto da un relación de aspecto de 18.5:9, distinta al 18:9 del Pixel 3 regular. Dentro de otras características rumoreadas, podríamos esperar un Snapdragon 670 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Las cámaras serían las mismas que en los modelos “no Lite”. Se especula también con una batería de 2915mAh y Android Pie 9.0 de fábrica.

El Pixel 3 Lite XL traería las mismas características exceptuando por una pantalla de 6″. El único misterio es su batería, pero es probable que sea de más capacidad para poder alimentar a una pantalla más grande.

¿Que te parecen las características rumoreadas de los Pixel 3 Lite y Lite XL?

 

Fuente: PhoneArena