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Ya son oficiales las herramientas de modding para Total War: Three Kingdoms

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SEGA y Creative Assembly anunciaron hoy el lanzamiento de las herramientas oficiales de modding para Total War: Three Kingdoms. Esto básicamente significa que en las próximas semanas los jugadores de PC podrán encontrar en la Workshop del juego una gran cantidad de mods incluyendo reskins de unidades, cambios en el balance, nuevos mapas de batalla, elementos de la interfaz, eventos, personajes y demás.

De acuerdo a los desarrolladores, los modders podrán modificar las siguientes características del juego:

  • Startpos.
  • CEO.
  • Tablas de las bases de datos.
  • Definiciones de Variant mesh.
  • Mapas para batallas.
  • Scripts Lua.
  • Nuevos retratos de personajes.
  • Modelos y animaciones personalizados.

Desafortunadamente, el Assembly Kit para Total War: Three Kingdoms no provee soporte completo. Los siguientes aspectos no son modificables (de momento):

  • Mapas de batallas de la campaña.
  • Hexágonos del mapa de la campaña (el mapa lógico de la campaña).
  • Archivos de sonido.
  • Código del juego.
  • Recursos de batalla como:
    • Prefabs.
    • Archivos de sonido.
    • Escenas compuestas.
    • Efectos visuales.

Por último, Creative Assembly afirmó que revisarán la Workshop y eliminarán cualquier contenido que incumpla los términos que figuran en el contrato de usuario final. Aquellos interesados pueden descargar las herramientas de modding/Assembly Kit en la sección Herramientas de la Biblioteca del juego.

¿Qué mods te gustaría ver en Total War: Three Kingdoms?

 

Fuente: DSOG