Conectarse con nosotros

Games

Ya se puede descargar Super Mario 64 con Ray Tracing para PC

Publicado

el

Hace exactamente un año, les mostramos un port de Super Mario 64 para PC, con ejecución nativa en Windows con DirectX 12. Hoy, el modder DarioSamo lanzó una versión técnica pública del clásico de Nintendo con soporte para Ray Tracing, añadiendo de forma nativa la famosa tecnología. Pueden descargarlo desde acá.

Según DarioSamo, todas las GPUs que soportan Ray Tracing pueden correr esta versión especial de Super Mario 64 PC. Sin embargo, tengan en cuenta que este mod se encuentra en un estado muy temprano. Por lo tanto, es probable que encuentren muchos problemas visuales y de rendimiento.

Super Mario 64 Ray Tracing (sm64rt) - Technical Preview Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Entrando en detalles más técnicos, el mod incluye efectos avanzados como reflejos en tiempo real, sombras e incluso la adición de iluminación global. También presenta iluminación personalizada para todos los escenarios, así como luces esféricas dinámicas para objetos y partículas.

Si quieren ver más en detalle esto, Digital Foundry compartió un video mostrando más de media hora de Super Mario 64 con Ray Tracing:

Super Mario 64 RT: Full Ray Tracing Conversion - PC Technical Preview First Look!
Ver este vídeo en YouTube.

Anteriormente, el port para PC de Super Mario 64 ya había recibido un primer vistazo de Ray Tracing a través de un mod de texturas. Este mod le daba una mayor profundidad a las imágenes del juego, pero por supuesto que no tuvo el mismo efecto que conlleva la adición nativa de la tecnología.

¿Hora de revivir Super Mario 64, esta vez con RT?

Fuente: DSOG

Comentarios