Conectarse con nosotros

Noticias

Ya se puede descargar NVIDIA CUDA 6

Publicado

el

Siempre estamos tratando de hacer la programación paralela mejore, sea más rápido y más fácil para los desarrolladores que crean la próxima generación de científicos, de ingenieros, para las empresas y aplicaciones.

Con la última versión del modelo de programación paralela CUDA, hemos hecho mejoras en todas estas áreas.

Disponible ahora para todos los desarrolladores en el sitio web de CUDA , el CUDA 6 Release Candidate está repleto de nuevas características.

Algunos aspectos destacados:

  • Memoria Unificada – Esta nueva característica importante permite el acceso de la CPU y la memoria en aplicaciones CUDA GPU sin necesidad de copiar manualmente los datos de uno a otro. Se trata de un importante ahorro de tiempo que simplifica el proceso de programación y hace que sea más fácil para los programadores agregar la aceleración de GPU en una gama más amplia de aplicaciones.
  • Drop-in Libraries – ¿Quieres acelerar instantáneamente tus aplicación? El nuevo recorte en las bibliotecas puede acelerar automáticamente sus BLAS y cálculos FFTW.
  • Multi-GPU de escala – BLAS Re diseñados y bibliotecas GPU FFT para escalar automáticamente el rendimiento a través de hasta ocho GPUs en un solo nodo.

Y aún hay más.

Además de las nuevas características, la plataforma CUDA 6 ofrece un conjunto completo de herramientas de programación, bibliotecas matemáticas aceleradas para la GPU, documentación y guías de programación.

 

DESCARGA

Comentarios