Conectarse con nosotros

Noticias

Ya se puede descargar Intel Performance Maximizer, para OC automático

Publicado

el

El nuevo software Intel Performance Maximizer ya está disponible para descargar. Esta herramienta gratuita de overclock automático permite que cualquier dueño de un procesador K con reloj desbloqueado de 9na generación pueda overclockear su procesador dinámicamente sin pasar por el menú de la BIOS.

Este software de overclocking de Intel empujará tu CPU hasta sus límites, aumentando las velocidades del reloj, mientras mantiene un buen balance entre voltajes y temperaturas. El software registrará todos los datos que pueda mientras overclockea tu procesador de 9na generación para poder obtener la mejor configuración posible. Con toda esa información, Performance Maximizer creará un perfil de overclock hecho a medida para tu procesador.

El software recorta la necesidad de cambiar los multiplicadores de clock y el voltaje. Algunas motherboards incluyen software similar, incluso alimentadas por inteligencia artificial, pero los overclockers experimentados encuentran que hacerlo de forma manual resulta mejor. Sin embargo, mientras más simple sea el proceso, más usuarios se animarán a probarlo.

Además, Intel ofrece un Plan de Protección para la Mejora de Rendimiento. Si tu chip se daña en el proceso de overclocking, Intel permite un reintegro de una sola vez si tu procesador se daña durante el proceso de IPM, lo cual saca un poco de estrés para los dueños del procesador.

El software ya está disponible para descargar desde la página de Intel, y funcionará con los siguientes procesadores:

  • Core i9 9900K
  • Core i9 9900KF
  • Core i7 9700K
  • Core i7 9700KF
  • Core i5 9600K
  • Core i5 9600KF

¿Qué opinan de esta nueva herramienta de overclock de Intel?

 

.Fuente: PCGamesN