Conectarse con nosotros

Games

Ya se puede descargar gratis The Lion’s Song desde la Epic Games Store; El próximo jueves habrá un juego sorpresa

Publicado

el

Como cada semana, Epic Games anunció un nuevo juego gratuito que entra en rotación en su tienda, y esta vez fue el turno de The Lion’s Song, una aventura narrativa episódica desarrollada por Mi’pu’mi Games. Además, Epic reveló que el juego gratuito de la próxima semana será sorpresa, por lo que muchos ya esperan un título importante.

The Lion’s Song presenta una aventura de cuatro episodios en total, y si bien en Steam podemos descargar gratis el primero de estos, Epic nos regala la colección completa, en la que cada episodio nos irá narrando la historia de un personaje diferente.

The Lion's Song: Full Season Launch Trailer (Steam, iOS, Android, Mac)
Ver este vídeo en YouTube.

“The Lion’s Song está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración: una talentosa compositora que sufre un “bloqueo artístico” antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres. Las decisiones que tome el jugador determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando”.

Pueden reclamar su copia gratuita de este juego accediendo a su página en la tienda de Epic Games, a través del siguiente enlace. Recuerden que tienen tiempo hasta el próximo jueves 20 de mayo para obtenerlo.

Ya pueden descargar gratis The Lion’s Song desde la Epic Games Store ¿Cuál creen que será el juego gratuito de la próxima semana?

Fuente: EGS

Comentarios