Conectarse con nosotros

Games

Ya se puede descargar el mod en tercera persona para Cyberpunk 2077

Publicado

el

Hace unas semanas les compartimos un video que mostraba cómo se vería Cyberpunk 2077 si se pudiera jugar en tercera persona. Y hoy, nos complace informar que este mod para el último juego de CD Projekt ya se encuentra disponible para su descarga.

Introducido por Jelle Bakker, este es básicamente un mod de Cheat Engine que nos permite jugar en tercera persona. Tengan en cuenta que este mod actualmente es un WIP, lo que significa que puede tener algunos bugs y errores.

Además, la última versión de este mod en tercer persona incluye 4 vistas diferentes. Para instalarlo, simplemente tienen que descargar el mod desde acá y extraer su contenido en la carpeta “Cyberpunk 2077\ bin\x64\”. Una vez hecho esto, pueden activar los diferentes puntos de vista presionando la tecla “B”.

How to Install Cyberpunk2077 3rd Person mod (steam)
Ver este vídeo en YouTube.

Hablando de mods para Cyberpunk 2077, también les sugerimos que le echen un vistazo a este mod que creó un usuario de la comunidad que promete aumentar hasta 30 FPS. Si tienen problemas de rendimiento, o van bastante justos de fotogramas, quizás valga la pena probarlo.

Primero el mod que mejora el rendimiento, y ahora en tercera persona ¿Los mods salvarán a Cyberpunk 2077?

Comentarios