Conectarse con nosotros

Games

Ya se puede descargar el enorme RPG de Harry Potter para Minecraft

Publicado

el

Ya se puede descargar el enorme RPG de Harry Potter para Minecraft

El mes pasado les contamos que se estaba desarrollando un mod para Minecraft que transforma el juego en un RPG de Harry Potter, y que iba a ser completamente gratuito. Pues, buenas noticias: Nos complace informales que este mod ya se encuentra en alfa, y podes descargarlo justo aquí.

Con la implementación de este mod podrás recorrer el maravilloso colegio de magia y hechicería, Hogwarts. El mapa contiene acertijos y misiones que el jugador deberá completar. Además, el mod te permite realizar intercambios en el famoso Callejón Diagon, explorar Hogwarts y emprender la búsqueda de suministros y botines. Tendrás la opción de jugar con tus amigos o en modo solitario si lo prefieres.

Hay que considerar que este mod es una versión alfa, por tanto, es posible que durante el juego encuentres errores y problemas técnicos. Sin embargo, los fanáticos de Harry Potter, seguramente estarán emocionados por probarlo, ya que hace mucho que no se tiene un nuevo juego de esta saga de películas y tienen que conformarse con este tipo de contenido extra-oficial.

Acá te dejamos un vídeo para que veas este impresionante mod en acción.

Minecraft School of Witchcraft and Wizardry - Gameplay Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Eres fanático de Harry Potter? ¿Descargarás este mod para Minecraft?

 

Fuente: DSOGaming