Conectarse con nosotros

Noticias

Ya se puede descargar Cinebench R15 Extreme Edition

Publicado

el

Cinebench R15 Extreme Edition es una versión modificada de Cinebench R15, diseñada para exprimir los procesadores actuales con gran cantidad de núcleos.

Cinebench R15 se lanzó hace varios años ya, y se creó en una época donde los procesadores de cuatro núcleos eran lo más moderno. Maxon no se preocupó por actualizar el software para mantenerse al tanto con los procesadores de muchos núcleos. Los procesadores de 16 y 32 núcleos de ahora pueden terminar el benchmark en pocos segundos.

Debido a la corta duración del benchmark, estos procesadores trabajan siempre al 100% de su velocidad Turbo ya que el benchmark termina muy rápido. Esto no es completamente realista ya que los procesadores pierden un poco de clock luego de unos segundos cuando se trabaja a carga completa.

Teniendo en cuenta esto, HWGeek de Guru3D empezó a modificar Cinebench. Es algo bastante simple, la resolución de renderizado de Cinebench se multiplicó por cuatro, haciendo que el benchmark sea más largo debido a su mayor carga, lo que permite generar resultados más confiables para las bestias de 64 hilos que están disponibles actualmente. También se modificaron algunas texturas, haciendo más pesada la tarea.

La versión modificada de Cinebench R15, Extreme Edition, ya se puede descargar desde Guru3D.

¿Qué opinan de esta versión modificada de Cinebench?

 

Fuente: Guru3D

Comentarios