Conectarse con nosotros

Games

Ya pueden jugar la DEMO de Detroit: Become Human

Publicado

el

En un post del blog de Playstation, el co-CEO de Quantic Dream Guillaume ha confirmado una versión “demo” del esperado juego a ser lanzado “mañana”.

Detroit: Become Human Demo – What’s Your Story? | PS4
Mire este video en Youtube.

“Para celebrar y mientras esperan el lanzamiento el 25 de mayo, estoy feliz de anunciar que la primera escena del juego “hostage” estará disponible para descargar en la Ps store desde mañana”.

 

Al tratarse de un videojuego con un gran componente dramático y cinematográfico, en Detroit: Become Human nos encontraremos ante una historia en la que nuestros personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego.

Teniendo que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con inteligencia, ya que nuestras acciones, diálogos y decisiones serán determinantes para el desarrollo de la trama y podrán derivar en múltiples finales. Además, cabe destacar que dispondrá de una mayor libertad a la hora de explorar y que los escenarios serán algo más abiertos.

Detroit: Become Human es videojuego de aventura gráfica y acción, desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment, en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Su lanzamiento será el 25 de mayo de 2018.

Comentarios