Conectarse con nosotros

Games

Ya pueden comenzar a descargar los más de 100GB de Final Fantasy XV para PC

Publicado

el

En un movimiento inteligente, Square Enix lanzó este jueves pasado la precarga de Final Fantasy XV: Windows Edition para PC. Es decir, que los que compraron el juego en la pre-venta puede iniciar la descarga del juego, que son mas de 100 GB en su edición común y con texturas 4K tiene un peso de 155GB.

La versión de PC para Final Fantasy XV estará disponible a través de Steam, Origin y Windows Store. Square Enix ha anunciado un pack con Skins de Half-Life con contenido exclusivo para los que compraron el juego en la tienda de Valve.

Recientemente, el desarrollador también anunció que los que compren en Origin tendrán ropas especiales de los Los Sims. El simulador de EA Games también recibirá contenido basado ​​en el RPG.

Tanto en Steam como en Origin, los contenidos especiales serán dados para los que comprar el juego hasta el comienzo de mayo.

Final Fantasy XV se dará a conocer en PC el 6 de marzo, y pueden probar la DEMO gratuita del juego que ya está disponible en PC, en donde necesitan 20 GB de almacenamiento.