Conectarse con nosotros

Games

Ya podes preparar Ghost Recon Breakpoint para PC

Publicado

el

Ghost Recon Breakpoint ya está a la vuelta de la esquina. Tras haber terminado ayer su última beta y con el lanzamiento del 4 de octubre cada vez más cerca, Ubisoft brindó información relevante acerca del lanzamiento final del juego.

La compañía anunció que las precargas tanto para Uplay como para Epic Store ya se encuentran disponibles para aquellos dueños de una copia digital del juego. Si jugaste a alguna de las betas igualmente necesitarás descargar el juego completo. Es por esto que Ubisoft recomienda borrarlas para hacer un poco de espacio para la versión final de Ghost Recon Breakpoint.

Hablando de espacio, el tamaño de la precarga (tanto en Uplay como en Epic) es de 41,36 GB. La parte buena es que no tendrás que preocuparte por descargar un parche inicial: esta precarga ya lo incluye. Podes ver las especificaciones completas del juego siguiendo este link.

Recordamos que los dueños de las versiones GoldUltimateWolves Collector’s podrán acceder al juego a partir de mañana 1° de octubre, por lo que si formas parte de este grupo te recomendamos iniciar tu precarga lo antes posible. También te recomendamos ver los horarios de precarga del juego.

¿Vas a jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint?