" >Ya podes añadir The Escapists de manera gratuita a tu cuenta de Epic
Conectarse con nosotros

Games

Ya podes añadir The Escapists de manera gratuita a tu cuenta de Epic

Publicado

el

Epic Games Store se encuentra regalando The Escapists, juego que llegó para reemplazar a Jotun: Valhalla Edition como juego gratuito semanal de esta semana.

The Escapists: Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

“Has vuelto a la cárcel, y tu única oportunidad es diseñar una huida por cualquier medio necesario. ¡Cómo lo haces depende de ti! ¿Por qué no causar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel directamente debajo de los muros de la prisión? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para mezclarte con tus captores?

The Escapists es una experiencia sandbox única en una cárcel con muchos artículos para crear y combinar en tu atrevida búsqueda de libertad. La vida en prisión te mantendrá alerta con las estrictas reglas que tendrás que romper. Los guardias están dispuestos a detener cualquier intento de fuga, por lo que deberás evitar comportamientos sospechosos acudiendo cuando pasen lista, trabajando en la cárcel y ocultando tus objetos fabricados robados”.

El juego fue desarrollado por Mouldy Toof Studios gracias al apoyo de una campaña en Kickstarter, siendo lanzado inicialmente en agosto del 2014 como título en Acceso Anticipado para finalmente llegar de manera completa en febrero del 2015.

Podes reclamar tu copia desde la Epic Store hasta el próximo jueves. Epic no anunció cuál será el próximo juego que regalen, la última vez que pasó esto regalaron los 6 títulos de la saga Batman.