Conectarse con nosotros

Games

Ya podemos jugar Metal Gear Solid 4 @ 4K +30FPS con el emulador RPCS3

Publicado

el

Hace poco les contamos que ya podíamos jugar Metal Gear Solid 4 en RPCS3, el emulador más conocido de PlayStation 3 para PC. Ahora, una nueva actualización permite eliminar el límite de 30 FPS, y correr por encima de dicha tasa de cuadros por segundo aún en 4K.

Como podemos ver en el gameplay, el juego además de correr mucho más fluido, tiene muchos menos glitches gráficos. En la primera versión con soporte veíamos muchas rayas aleatorias en la pantalla y texturas que ni cargaban, permitiendo por ejemplo ver a través de las paredes, pero ahora ya se puede jugar mucho mejor.

Seguramente el soporte al juego se siga optimizando, y más adelante veamos aún más rendimiento. Algunos usuarios sueñan con 4K @ 60 FPS, aunque no será sencillo en el tiempo cercano.

De momento la versión en la que se probó fue modificada exclusivamente para jugar MGS4, y no se probó si tiene problemas con otros títulos. Por eso, recomiendan usarla solo con este juego, y usar la última versión estable para otros. Si quieren descargarla, pueden hacerlo presionando aquí.

¿Están ansiosos por jugar Metal Gear Solid 4 en su PC?