Conectarse con nosotros

Games

Ya podemos descargar World Of Tanks con el Ray-Tracing por Software de Intel

Publicado

el

Ya podemos descargar la demo de World Of Tanks con Ray-Tracing, y probar como rinde esta implementación del RT de la librería Intel Embree en el motor Core.

Tal como anticipamos, World Of Tanks recibió una actualización que incorpora el sistema de Ray-Tracing por software de la librería Embree de Intel, y ya se puede descargar desde su página web.

Gracias a como trabaja esta librería, este sistema es soportado por cualquier tarjeta gráfica que utilice DirectX 11, y no solamente en gráficas con núcleos de Ray-Tracing dedicados como son las GeForce RTX de Nvidia. De esta manera, podemos usarla tanto en AMD como en Nvidia, siempre y cuando se soporte DirectX 11.

Los ajustes de Ray-Tracing son Desactivado (Por defecto, aún subiendo los gráficos a ultra), Alto, Máximo y Ultra. Obviamente, cuanto más alto lo coloquemos, mayor impacto en el rendimiento tendrá. De todas formas, el impacto visual de la función no es demasiado, ya que se usa solo en sombras. A continuación les dejamos algunas comparativas:




¿Que opinan sobre el Ray-Tracing de World Of Tanks? ¿Van a descargarlo para probarlo?