Conectarse con nosotros

Noticias

Ya podemos descargar versiones preview de Microsoft Edge basado en Chromium

Publicado

el

Generalmente los navegadores incluidos en el sistema operativo son rápidamente descartados y reemplazados en el primer booteo del sistema por otro mejor. Es por eso que Microsoft está tratando de ofrecer un mejor navegador en Windows con esta nueva versión de Edge basada en Chromium.

Esta noticia no es ningún secreto, aunque la novedad está en que ya podemos probarlo. Aún no está ni siquiera cerca de estar finalizado, y solo tiene las funcionalidades básicas, aunque sirve para darse una idea de a donde apunta Microsoft con esta nueva versión de Edge.

Desde la página Microsoft Edge Insider, podrán descargarse tanto la versión para desarrolladores, actualizada semanalmente, como la versión Canary, que se actualiza aproximadamente cada 24 hs. Habrá una tercera edición con actualizaciones mas estables cada 6 semanas, aunque aún no puede descargarse. Es importante destacar que todas estas descargas son para Windows 10. Si utilizan Windows 8.1, 8, 7 o incluso Mac OS, tendrán acceso a la beta, aunque deberán esperar un poco más.

¿Van a darle una oportunidad al nuevo Microsoft Edge o van a seguir con su navegador actual?