Conectarse con nosotros

Noticias

Ya podemos descargar Opera GX, “El primer navegador para gamers”

Publicado

el

Bajo la propuesta “El primer navegador para gamers”, Opera lanzó GX, su nuevo navegador que incluye varias funcionalidades para limitar los recursos máximos del navegador, como también integración con distintas plataformas como Twitch, o la posibilidad de ver juegos en oferta y noticias referidas al gaming al abrir el navegador.

Obviamente también incluye las funcionalidades de la versión normal de Opera, incluyendo VPN y Adblocker incorporados, y soporte a todas las extensiones de la versión normal.

Sus funciones “Ram Limiter” y “CPU Limiter” permiten establecer una cantidad máxima de ram y un porcentaje de CPU máximo a utilizar, para asegurar que no use recursos que necesitemos a la hora de jugar.

En su barra lateral tendremos integración con Twitch, para ser notificados cuando los streamers a los que estamos suscriptos estén transmitiendo. También habrá integración con servicios de mensajería como Facebook Messenger, Whatsapp, o Telegram.

Podemos cambiar con facilidad el color del navegador, como también su fondo. Si tenemos Razer Chroma instalado, el color del navegador puede sincronizarse con los periféricos.

Como descargar Opera GX

Si quieren probar Opera GX, pueden visitar su página oficial haciendo click aquí.