Conectarse con nosotros

Consolas

Ya hay prototipos funcionales de Proyect Scorpio, excelente jugabilidad y diseño

Publicado

el

 

Proyect Scorpio es la nueva consola de Xbox en desarrollo, que según indican sus productores, va a tener una mejora de rendimiento y calidad notable contra la PS4 Pro.

El líder de XBOX, Phil Spencer, dijo en un tweet que ya pudo probar con algunos juegos la consola Scorpio en uno de los primeros prototipos funcionales, los cuales corrían muy bien, y además mencionó que la consola se veía bien, por lo que posiblemente ya este prototipo tenga un gabinete similar al que veremos en la versión final en vez de ser el típico prototipo en un gabinete cualquiera.

“Gran día, actualización sobre Scorpio junto al equipo. Pude jugar mis primeros juegos en una unidad de desarrollo. Los juegos corrían geniales, la consola se veía bien, orgulloso del equipo”

Scorpio se estaría lanzando a mitad de año para las vacaciones en Estados Unidos, probablemente viendo algo durante la E3 en Junio donde se espera que se confirme su nombre, ya que Scorpio es el nombre código interno de la consola, como lo fue “Neo” en la PS4 Pro.

Cabe destacar que todavía no se revelaron especificaciones técnica completas aunque se sabe que tendrá hardware 50% más potente que el presente en la PS4 Pro (+6 TFlops de Scorpio vs 4,12 TFLops de la PS4 Pro), lo cual de todas formas no asegura un 50% mas de rendimiento ya que como todos sabemos, en el uso real la diferencia depende no solo del hardware sino también de la optimización realizada.

Comentarios