Conectarse con nosotros

Actualidad

Ya está funcionando 5G en 4 ciudades estadounidenses

Publicado

el

El operador Verizon indicó que ya están activas sus redes 5G TF en cuatro ciudades de Estados Unidos, y que además ya tiene al primer usuario residencial de 5G a nivel mundial.

Partes de Los Angeles, Sacramento, Houston e Indianopolis ya tienen activas estas nuevas redes, y pronto la empresa estará distribuyendo a los usuarios los equipos para utilizarlo. A su vez, el ciudadano de Houston llamado Clayton Harris fue el primer cliente de la nueva red a nivel global ya que en ninguna otra parte del mundo funciona esta red.

Verizon optó por el estándar 5G TF ya que está a la espera de la incorporación formal del estándar 3GPP 5G NR que es el que veremos a gran escala en modems, smartphones, PCs portátiles, y más.

El costo de tener internet en nuestra casa mediante el uso de esta red será de U$S 50 por mes en usuarios de la empresa que tengan un plan de smartphones aplicable para recibir el descuento al instalar internet en su casa, y sino U$S 70 para el resto de los usuarios. Este plan nos dará una velocidad de “alrededor de 300Mbps”.

¿Que opinan sobre la incorporación de las redes 5G?

 

Fuente: TechRadar