Conectarse con nosotros

Games

Ya está disponible la Beta de Gears 5 para PC y Xbox One

Publicado

el

Tal como prometieron, Microsoft y The Coalition lanzaron la prueba técnica de Gears 5. En PC la prueba pesa unos 14,5GB y está disponible para los miembros de Xbox Game Pass o para aquellos que hayan pre-ordenado el juego. Cabe destacar la presencia del easy anti-cheat en dicha versión.

La prueba técnica traerá una build en desarrollo de Gears 5 para poder testear los servidores y otras características adicionales. Esta fase de Beta Cerrada traerá 3 modos de juego: Arcade, Escalation y Rey de la Colina. La acción se llevará a cabo en 2 mapas: District y Training Grounds; y tanto Bootcamp como Tour of Duty estarán disponibles para que los usuarios los experimenten.

Gears 5 soportará el juego cruzado entre Xbox One y PC, pudiendo los jugadores buscar partida con sus amigos (a pesar de que algunos modos tendrán un límite de jugadores) y Tours of Duty traerá desafíos que te permitirán obtener recompensas para el juego final.

La primera prueba técnica comenzó hoy y terminará el próximo lunes 22 de julio (14hs). Microsoft, además, planea lanzar una segunda prueba técnica el día 26 de julio. Podes descargar la primer prueba técnica de Gears 5 siguiendo este link.

¿Vas a participar de la beta cerrada de Gears 5?

 

Fuente: DSOG