Conectarse con nosotros

Smartphone y mas

Ya está disponible el modo oscuro para Facebook Messenger

Publicado

el

Lo que empezó como un Easter Egg para Messenger terminó como una característica definitiva. El modo oscuro ya fue lanzado tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

Facebook Messenger logró escalar a la cima de los rankings y se convirtió en la aplicación de mensajería preferida por cientos de miles de personas. Para mejorar aún más la experiencia, Facebook decidió incorporar el útil modo oscuro.

“Tras un mes entero de activación mediante un Easter Egg con incontables emojis de lunas crecientes, estamos emocionados por anunciar que todos alrededor del mundo podrán activar el modo oscuro en Messenger con una simple opción en configuraciones. La opción está siendo lanzada mundialmente hoy.

Para activarlo simplemente toca en tu foto de perfil dentro de Messenger para acceder a tus configuraciones y activa el modo oscuro para cambiar la estética del chat de blanco a negro”.

Aparte del factor “estético”, el modo oscuro tiene muchas ventajas. Por ejemplo, si estás escribiendo de noche, te ayudará mucho a descansar tu vista. Además, si tenes una tablet o smartphone con pantalla AMOLED, como el Galaxy S10 o el iPhone XS, vas a notar un beneficio inmediato en la vida útil de tu dispositivo. Esto es posible gracias a que el modo oscuro permite que los píxeles no tengan que iluminarse ahorrando, en consecuencia, batería.

¿Te parece útil el modo oscuro en las aplicaciones de uso cotidiano?

Fuente: WCCFTech

Comentarios