Compartir

Hoy llegó al Early Access público el juego Battle Royale llamado Islands Of Nyne, al cual sus propios creadores definen como un Battle Royale basado en Halo y CS:Go.

Este juego tiene un estilo futurista, y se basa en partidas rápidas con alta cantidad de combates. Al igual que en PUBG, tiene una zona azul que se va cerrando, aunque el resto del juego es más parecido a Halo, con el estilo de disparos de CS:Go. Solo tendremos modo primera persona, y podremos jugar solos, en Duo, o en Squad.

Parte del combate es en campo abierto, aunque también hay arenas de gran tamaño donde podremos pelear. Todas estas están diseñadas con un estilo futurista, dando un toque diferente al juego.

Como mencionamos, recién llega a Early Access y aún tiene mucho por delante, pero lo que hemos visto deja sin duda un buen sabor en la boca, y posiblemente sea uno de los títulos encargados de terminar de hundir a PUBG. Cuenta con soporte de Nvidia para mejor optimización, y un equipo de desarrollo mayor al de PUBG.

Otro punto a favor es su precio de U$S 25 en USA, y $279.99 en Argentina, siendo más económico que PUBG. También habrá cajas de loot como en PUBG gratuitas y pagas, pero solamente para cosméticos.

Pueden encontrar la información completa sobre el juego en su página oficial haciendo click aquí. Si desean adquirirlo, pueden visitar su página de producto en Steam aquí. 

¿Que opinan sobre Islands of Nyne? ¿Van a comprarlo?