Conectarse con nosotros

Games

Ya está disponible el Capítulo 2 de Fortnite y su primer pase de batalla

Publicado

el

Ya está disponible el Capítulo 2 de Fortnite junto a su primer pase de batalla: Nuevo mapa, mucha más jugabilidad en el agua, cargar a tus compañeros heridos, y mucho más.

Finalmente no hubo que esperar al jueves, y desde hace unas horas ya está disponible el Capítulo 2 de Fortnite, luego del misterioso evento del agujero negro que se tragó el primer mapa. Como ya se había filtrado, trae un nuevo mapa, aumenta significativamente la jugabilidad en el agua, podremos cargar compañeros caídos, y mucho más que encontrarán a continuación:

Capítulo 2 de Fortnite | Tráiler de lanzamiento

Mire este video en Youtube.
  • Entra a un mundo nuevo: Elige un lugar para aterrizar y explora una isla completamente nueva con 13 ubicaciones nuevas.
  • Nueva jugabilidad en el agua: ¡Nadar, pescar, andar en lancha, y mucho más!
  • Apoya a tu escuadrón: ¡Cura a tu escuadrón con la bazuca de vendajes, carga y lleva a tus compañeros caídos a una zona segura, y celebra con los nuevos gestos de grupo como dame esos cinco!
  • Escondites y explosivos: Escóndete en pajares y contenedores para sorprender a los oponentes o entra a toda mecha haciendo explotar tanques de gas y barriles explosivos.
  • Combate mejorado: Vuelve a lo básico y enfréntate a tus enemigos usando un arsenal de armas simplificado. Mejora tus armas usando recursos en la mesa de mejora.

 

Pueden encontrar más imágenes respecto a las funcionalidades nuevas en el sitio de anuncio del Capítulo 2 haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el Capítulo 2 de Fortnite? ¿Van a entrar a jugar?