Compartir

Discord hizo un gran salto lanzando la Discord Store a beta. La tienda ya es completamente funcional y todos los usuarios tienen acceso sin importar si sos un usuario gratuito o estas suscripto al servicio de Discord Nitro. La nueva tienda tiene juegos seleccionados, e intenta ser amigable al usuario para encontrar juegos, algo que es más sencillo teniendo pocos juegos disponibles, a diferencia de Steam. Ya hay algunos juegos “Primero en Discord”, y el número seguramente incremente cuando la compañía atraiga más usuarios a esta nueva tienda de juegos para PC.

También incluye una suscripción, para los usuarios de Discord Nitro, por $9.99 dólares al mes o $99 dólares al año, que ahora ofrece más de 60 juegos sin costo adicional. Esta lista incluye títulos pequeños como el popular juego de terror Soma, y algunos AAA no tan nuevos como Metro: Last Light Redux, por un valor combinado que ellos dicen que excede los $1000 dólares.

Para los que no quieren juegos pero quieren mantener las características de Nitro, el nuevo Nitro Classic por $4.99 al mes está disponible. Por último, los que se preocupan de necesitar un nuevo launcher, la adición de la Discord Library hace que los juegos de la Discord Store se lancen directo desde Discord. Además, la Discord Library permite que los jugadores lancen otros juegos sin importar desde donde los compraron, similar a añadir un juego externo a Steam.

¿Qué piensan de este añadido de Discord?

 

Fuente: TechPowerUp