Conectarse con nosotros

Games

Ya es oficial: La E3 2020 fue cancelada tras el brote de coronavirus

Publicado

el

La E3 fue oficialmente cancelada como resultado del brote de coronavirus. Aguantó más que otros eventos porque iba a tomar lugar en junio, con la esperanza de que para entonces lo peor de la crisis haya pasado, pero recibió un golpe fuerte cuando Los Angeles, donde es realizado el evento, declaró estado de emergencia.

“Luego de preocupaciones sobrecogedoras suscitadas por el coronavirus, sentimos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global tan grave como ésta,” dijo la ESA en una declaración para Gamespot. “Estamos muy decepcionados ante la idea de no poder realizar el evento. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.”

La ESA declaró que pondrá en marcha los reembolsos, y en lugar de la E3 ahora está buscando “coordinar una experiencia online en la que mostrar los anuncios de la industria y otras noticias en junio de 2020.

La E3 es el tercer evento importante de videojuegos que es cancelado debido a preocupación por el coronavirus: La GDC también fue “pospuesta” por la misma razón en febrero, mientras que la SXSW, que presenta una gran exposición gamer cada año, fue cancelada en marzo.

¿Qué opinas de esto? ¿Veías venir una cancelación del E3 de este año?

Fuente: PCGamer

Comentarios