Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi ya es el segundo mayor fabricante de “Wearables” a nivel global

Publicado

el

Xiaomi no solo está teniendo gran éxito en los smartphones, sino que también está teniendo increíbles ventas a través de su extenso catálogo de wearables apadrinados por la Xiaomi Mi Band 4. Ahora, luego del estreno del Mi Watch, el gigante de los teléfonos inteligentes logró posicionarse como el segundo mayor fabricante de wearables a nivel mundial.

Esta información viene de la mano de la plataforma de análisis de mercado IDC, según la cual Xiaomi continúa siendo el segundo mayor fabricante de wearables por un año más, con Apple en el primer lugar. Esto último no es sorpresa, puesto que su cuota de mercado abarca un monstruoso 31.7%.

Como se puede apreciar en esta tabla comparativa, Xiaomi ha asegurado su puesto gracias a un total de 41.7 millones de wearables vendidos en 2019. Esta cifra refleja un crecimiento en ventas del 78.8%.

Sin embargo, su cuota de mercado ha disminuido del 13.1% que registró en 2018 al actual 12.4%. Esto no representa malas noticias para la compañía, ya que de todas maneras hubo un aumento del total de sus ventas.

Por debajo de Apple y Xiaomi figuran Samsung y Huawei, dos fabricantes que durante los últimos años también han visto crecer sus números tanto en términos de cuota de mercado como de ventas, esto a causa del estreno de sus nuevos auriculares inalámbricos que cada día se vuelven más populares.

¿Eres fan de Xiaomi? ¿Usas alguno de sus wearables?

 

Fuente: XiaomiAdictos

Comentarios