Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta una carga inalámbrica de 80 W que puede brindar el 100% de batería en 19 minutos

Publicado

el

El apartado de la batería y la carga en smartphones siempre fue un tema crucial para la mayoría de los usuarios. En los últimos años hemos visto un gran avance con la carga rápida, pasando por los 15, 30 y llegando hasta los 65 W con la marca Oppo. Ahora, Xiaomi vuelve una vez más a hacer de las suyas: Presentó su carga inalámbrica de 80W que puede llenar nuestro celular en apenas 19 minutos.

Si, parece que el futuro es hoy. Xiaomi afirma que su carga inalámbrica de 80 vatios es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh al 100% de su capacidad en solo 19 minutos.

80W Mi Wireless Charging Technology
Ver este vídeo en YouTube.

Además, poner nuestro teléfono en la plataforma de carga inalámbrica durante solo 1 minuto nos otorgará un 10% de batería, mientras que en 8 minutos podemos tener un 50% de la capacidad.

Si bien ya se han visto cargas por cable de hasta 120 vatios, tengan en cuenta que estamos hablando de carga inalámbrica, lo que hace que esto sea realmente impresionante.

Por el momento no tenemos noticias oficiales sobre cuándo estará disponible esta función en los smartphones convencionales. También habrá que tener en cuenta la cuestión del calentamiento y cómo las empresas planean mantener sus pads de carga más fríos en la medida que aumentan la potencia.

Xiaomi otra vez haciendo de las suyas ¿Llevarán la carga rápida inalámbrica a todo el mundo?

Fuente: Xiaomi

Comentarios