Conectarse con nosotros

Hardware

Xiaomi presenta un Router Wi-Fi 6 AX3600 por solo 85 dolares

Publicado

el

Si bien Xiaomi es sumamente reconocido por sus smartphones, la empresa fabrica todo tipo de productos electrónicos. Ya hablamos sobre su monitor gamer, y en Europa es una de las marcas mas vendidas de scooters eléctricos. No conforme con ello, la empresa lanzó un nuevo router AX3600, con soporte a Wi-Fi 802.11ax o Wi-FI 6.

Este router de alta gama, basado en el procesador IPQ8071A 4 núcleos A53 1GHz CPU y acompañado de 512MB de ram, cuenta con un total de 7 antenas (Dos para la banda de 2.4GHz, cuatro para la banda de 5GHz, y una exclusiva para AIoT), y soporta transferencias de hasta 2402Mbps en su banda de 5GHz y hasta 574Mbps en su banda de 2.4GHz. Además cuenta con tres puertos Ethernet de 1Gbps. También soporta OFDMA y MU-MIMO 8×8. 

Como saben, Xiaomi es precio-calidad, por lo que claramente tiene un precio super económico: 599 yuanes, equivalente a aproximadamente 85 dolares. No se sabe si se venderá fuera de China, aunque seguramente pueda ser importado desde dicho país a un costo mucho menor que cualquier otro equipo de similares características.

¿Que opinan sobre este nuevo producto de Xiaomi?

 

Fuente: Gizmochina