Conectarse con nosotros

Hardware

Xiaomi presenta su nuevo monitor para gaming con resolución 1440p y tasa de refresco de 165Hz por U$S 310

Publicado

el

Xiaomi presentó su nuevo monitor para gaming Xiaomi Mi Display 165Hz Version, el cual, como sugiere su nombre, contará con una tasa de refresco de 165Hz siendo ideal para jugar.

Este nuevo modelo utilizará un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución de 2560×1400 píxeles, con una respuesta rápida IMBC de 1ms (GTG de 4ms). Además tendrá muy buena calidad de imagen, ya que permite mostrar el 95% de la gama de colores DCP-P3 y soporta DisplayHDR 400.

Además de las características previamente mencionadas, el nuevo monitor contará con la tecnología de sincronización Adaptive-Sync. Ésta permite que la pantalla se adapte de forma dinámica a la tasa de cuadros por segundo de la GPU.

Finalmente, el nuevo Xiaomi Mi Display 165Hz Version incluye un puerto USB 3.0, un DisplayPort, un HDMI y un conector de auriculares de 3.5mm. Por si fuera poco, también incluye un soporte que permite regular la inclinación y altura que se puede retirar para ser montado directamente en la pared.

Con respecto al precio, éste sería de 2.199 yuanes; lo que equivaldría a unos 310 dólares. Estará disponible en China desde el 17 de junio bajo modalidad crowdfunding. Los mantendremos informados si llegan a haber novedades sobre disponibilidad internacional.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría comprar este nuevo monitor para gaming de Xiaomi?

 

Fuente: DisplaySpecifications

Comentarios