Conectarse con nosotros

Hardware

Xiaomi prepara su línea de monitores para PC “Redmi”, comenzando con un monitor 1080p de 23.5″ por solo U$S 86

Publicado

el

Si bien Xiaomi ya cuenta con múltiples monitores para PC en su catálogo de productos, incluyendo un enorme monitor curvo ultra-wide con resolución 3440×1440 y tasa de refresco de 144Hz, la empresa planea expandirse aún más en este mercado bajo su submarca “Redmi” con la llegada del “Redmi Monitor A1”, un económico monitor 1080p que cuesta menos de 90 dólares.

Si bien en términos de especificaciones el monitor no destaca sobre cualquier otro monitor 1080p de 60Hz, sorprende su costo de tan solo U$S 86 al cambio, un costo muy bajo al igual que cualquier otro producto de su submarca Redmi, conocida por su precio-calidad. Cualquier otro monitor similar cuesta al menos U$S 100 a U$S 130, por lo que U$S 86 sin dudas es un precio competitivo. Además tiene biseles ultra-delgados, algo que no solemos ver en el rango de precios mencionado previamente, siendo otro punto a favor de este nuevo producto de Redmi.

Se espera que Xiaomi anuncie oficialmente su nueva línea de monitores Redmi hoy por la tarde junto a nuevos electrodomésticos. Finalizamos la nota dejándoles su lista de especificaciones completa:

  • Panel de 23.5″
  • Biseles ultra-delgados en tres de sus lados
  • Resolución 1080p
  • Ángulos de visión de 178°/178°
  • Brillo máximo de 250 cd/m²
  • Tasa de refresco de 60Hz

¿Que opinan sobre el nuevo monitor Redmi Monitor A1? ¿Lo comprarían si ingresa al país?

 

Fuente: Eteknix

Comentarios