Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi prepara el Mi 10 Pro+, con pantalla de 120Hz, zoom óptico 12X y carga rápida de 65W

Publicado

el

La línea Mi 10 de Xiaomi fue anunciada a principios de año, y contaba con dos modelos; el Mi 10 y el Mi 10 Pro. Se suponía que el último sería la versión definitiva, pero parece ser que la compañía aún no está satisfecha, ya que lanzará una variante de gama aún mayor llamada Mi 10 Pro+.

La noticia fue publicada por una cuenta de Weibo llamada Digital Chat Station, la cual reveló un supuesto poster del Xiaomi Mi Pro 10+. Dicho poster muestra que el teléfono existe y que podría ser lanzado dentro de poco tiempo. Aquí lo tienes:

Este teléfono insignia contaría con una pantalla de 120Hz, a diferencia de los 90Hz del Mi 10 Pro. Esto colocaría al dispositivo en una posición mucho más favorable en relación al OnePlus 8 Pro y la serie Galaxy S20 de Samsung. Además, presentará una cámara teleobjetivo trasera con zoom óptico de 12x, frente a los 10X del Xiaomi Mi 10 Pro.

El poster también revela que el Mi 10 Pro+ contará con carga rápida de 65W y vendrá con el procesador Snapdragon 865. No queda duda de que será un teléfono insignia hecho y derecho. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles.

¿Estás interesado en este Xiaomi Mi 10 Pro+?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios