Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza el Mi 8 Explorer Edition: Parte trasera transparente, lector de huellas digitales en la pantalla, y reconocimiento facial 3D

Publicado

el

Xiaomi lanzó hoy varios dispositivos, pero el más llamativo de ellos fue el Mi 8 Explorer Edition. Este móvil tiene algo curioso que es su parte trasera transparente, que permite ver su interior.

Muchos móviles vienen con parte trasera de vidrio, pero este vidrio viene cubierto con algún color en su interior. Xiaomi, optó por dejarlo transparente y permitir visualizar el Mi 8 Explorer Edition por dentro. Además este móvil tiene lector de huellas digitales en la pantalla, y reconocimiento facial 3D similar al iPhone X.

Sus especificaciones incluyen al Snapdragon 845, 8GB de ram, cámara trasera doble de 12MP, cámara frontal de 20MP, y una pantalla OLED de 6.21″ fabricada por Samsung. Es importante remarcar que DxOMark posiciona su cámara por encima de la del Pixel 2 XL y la del iPhone X, demostrando grandes avances por parte de Xiaomi en este apartado.

Su precio en China equivale a U$S 577, por lo que tendrá un precio muy bueno teniendo en cuenta todas las tecnologías que incorpora. Si se acompaña de un buen software, podemos estar ante uno de los mejores Android del año.

¿Que les parece la nueva bestia de Xiaomi?

 

Fuente: PhoneArena