Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi logra los primeros tres puestos del ranking de gama media de Antutu

Publicado

el

Todos los meses Antutu actualiza sus rankings de teléfonos de gama alta y gama media, y tras finalizar Marzo, la empresa actualizó su ranking con los mejores 10 teléfonos de gama media de dicho mes. Como era de esperar, Xiaomi fue el que mejor parado salió, ocupando los primeros tres puestos, y teniendo un total de cinco puestos en este Top 10.

Como mencionamos, la lista es encabezada por tres móviles de Xiaomi: El primero es el Redmi Note 8 Pro, y luego lo siguen el Mi Note 10 pro y el Mi 9T. El cuarto lugar es ocupado por Samsung con su Galaxy A71, y el 5to lugar lo tiene Realme con su X2.

En la mitad inferior de la tabla tenemos nuevamente a Xiaomi con el Mi Note 10, a Samsung con el Galaxy A80, Realme con sus Q y XT, y finaliza con otra aparición de Xiaomi con su Mi 9 SE.

Sin dudas esta empresa está teniendo un gran éxito en la gama media, y por algo es la que mas vende en este segmento. Sorprende la aparición de Realme con tres puestos en este Top 10, ya que es una empresa mucho más nueva, pero que está peleando de manera agresiva en Europa y Asia.

Será interesante ver como queda esta tabla al finalizar Abril tras la llega de la línea Redmi Note 9, que seguramente le otorgue a Xiaomi aún más puestos dentro de este ranking que ya domina por completo. De todas formas Samsung y Realme también están lanzando nuevos dispositivos, por lo que no dejarán que se escapen tan fácilmente sus puestos.

¿Que opinan sobre el gran dominio de Xiaomi en la gama media? ¿Usan alguno de los teléfonos del ranking?

 

Comentarios