Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi lanzará el Mi CC9 Pro con 5 cámaras traseras este 5 de Noviembre

Publicado

el

Xiaomi confirmó oficialmente que lanzará su nuevo Mi CC9 Pro este 5 de Noviembre, junto a una imagen adelanto que muestra sus 5 cámaras traseras y algunas de sus características:

Así son las 5 cámaras del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Según muestra la propia imagen, una de estas cinco cámaras traseras utiliza el sensor de 108MP desarrollado entre Samsung y Xiaomi, que permitirá tomar fotos con dicha resolución, o formar mapas de 2×2 pixeles y simular que es uno solo para tomar imágenes a 27MP con un brillo mucho mayor. También se confirma que otra de sus cámaras contará con zoom óptico 5x, mientras que queda pendiente ver que función cumplen las tres restantes, donde al menos tendríamos una de gran angular y posiblemente un sensor de tiempo de vuelo.

Los rumores indican que por dentro será un terminal de gama media-alta y no un modelo tope de gama. Se basaría en el Snapdragon 730G, junto a 6GB+128GB o 8GB+256GB de Ram + Almacenamiento interno, y contaría con una pantalla FHD+ de 6.4″, batería de 4000mAh con carga de 30W, y Android 10 con MIUI 11 de fábrica.

¿Que opinan sobre el Xiaomi Mi CC9 Pro? ¿Creen que tiene sentido tener tantas cámaras?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios