Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza el Mi Watch, su primer smartwatch bajo la marca Mi

Publicado

el

Junto al importante lanzamiento del Mi CC9 Pro, Xiaomi lanzó también en el día de hoy el Mi Watch. Este smartwatch que ya había sido adelantado la semana pasada será el primero bajo la marca Mi. Algunas de las características del mismo hicieron que la compañía lo venda como un “pequeño teléfono para tu muñeca”.

El reloj viene con una pantalla AMOLED de 1,78″ en una carcasa de 44mm. La parte trasera es de cerámica y a la derecha podemos encontrar un solo botón para poder operar su interfaz. A la izquierda podemos encontrar un único parlante y un micrófono. También cuenta con compatibilidad Bluetooth, NFC y eSIM que permiten que el smartwatch funcione de manera completamente autónoma.

El Mi Watch utiliza la capa MIUI de Xiaomi sobre Google Wear OS, la primera versión personalizada de la plataforma de Google para smartwatches al día de la fecha. MIUI para relojes tiene más de 40 aplicaciones y una tienda de aplicaciones aparte, para desarrolladores externos. Cómo siempre podemos encontrar toda clase de aplicaciones dedicadas al ejercicio y el cuidado de la salud.

Dentro del Mi Watch podemos encontrar un Snapdragon Wear 3100 4G acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La batería es de 570 mAh (la más alta capacidad encontrada en un smartwatch) y soporta 36 horas de uso continuo con el 4G encendido.

El Mi Watch será exclusivo del mercado chino y no hicieron ningún anuncio sobre disponibilidad o lanzamientos en el resto del mundo. El smartwatch llegará el 11 de noviembre a CNY 1.299 (USD $185). Su Edición Premium con pantalla de cristal de zafiro costará CNY 1.999 (USD $285) y debería llegar a final de año.

¿Qué opinas de esta nueva apuesta de Xiaomi en el mundo de los smartwatches?

Fuente: GSM Arena

Comentarios