Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza el Mi Max 3, con pantalla de 6.99″: ¿Smartphone o Tablet?

Publicado

el

Hasta hace no mucho, vimos múltiples mini-tablets con pantalla de 7″, pero con la expansión del tamaño de los smartphones, la brecha es cada vez mas pequeña, o ahora, nula. Xiaomi lanzó hoy el Mi Max 3, un enorme móvil de 6.99″, que iguala el tamaño de las tablets mas pequeñas.

El móvil es de gama media, teniendo como base un Snapdragon 636, aunque como todo teléfono chino viene con mucha ram. En este caso, la ram es de 6GB, y el almacenamiento viene en 64 o 128GB dependiendo la versión que compremos. La pantalla, es del tipo LCD con resolución 1080p, y como mencionamos su tamaño es 6.99″.

Gracias a su gran tamaño tiene una batería de 5500mAh, que alimentando hardware gama media puede durar dos días sin problema. Algo que no es tan gama media es su cámara, la mejor que tiene Xiaomi al momento. Es el mismo módulo doble cámara utilizado en el Redmi Note 5, el móvil tope de gama de la marca.

Lo mejor de todo sin dudas es el precio del mismo. Su precio en China equivale a U$S 250 en la versión con 64GB de almacenamiento interno, un precio de locura por un móvil así.

¿Que les parece lo nuevo de Xiaomi?

 

Fuente: Phonearena