Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

Xiaomi esta preparando un nuevo Mi Notebook con Snapdragon 835 y Windows 10 para 2018

Publicado

el

Una de las marcas chinas que mas esta llamando la atencion en estos momentos, es Xiaomi, con su ultimo lanzamiento, el Xiaomi Mi Mix 2, uno de los teléfonos inteligentes sin bordes mas emblemáticos del momento.

Con el anuncio de los primeros equipos equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon con Windows 10 este año, ya se aumentan las expectativas, para saber qué compañías tendrán soluciones similares en el próximo año y, según los rumores, Xiaomi será una de ellas.

La compañía china mostró su primer equipos portátil en el último año, el Mi Notebook Air y, de acuerdo con los rumores, presentará otro Mi Notebook en 2018, esta vez con el Snapdragon 835 y Windows 10. La medida debe ayudar a promover el nombre de la empresa en ese mercado también, ya que la compañía es bien conocida por sus smartphones, pero no tanto por sus diversos productos. Las computadoras portátiles actuales de Xiaomi se basan en Intel, así como la gran mayoría de los equipos portátiles ya lanzados en el mercado.

Al menos sabremos muy pronto si realmente tendremos los equipos portátiles de Xiaomi con Snapdragon. En el inicio de enero se realiza la CES 2018 y en febrero tenemos el MWC 2018. Hay una gran posibilidad de que los nuevos Mi Notebooks se muestren en uno de estos eventos.