Conectarse con nosotros

Games

Xiaomi entra a lo grande al mundo Gamer con su nuevo monitor

Publicado

el

Xiaomi ha entrado oficialmente en el mercado de monitores con el lanzamiento de dos monitores gamers en China. Los monitores Mi Surface Display de 34 pulgadas y Mi Display de 23.8 pulgadas tienen un diseño minimalista con biseles delgados, que saldrán a la venta a partir del 21 de octubre.

El monitor de 34 pulgadas de Xiaomi, con nombre Mi Surface Display tiene una pantalla curva con una resolución de 3440 x 1440 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Es compatible con AMD FreeSync y, en términos de calidad de imagen, tiene una gama de colores sRGB del 121 por ciento. La pantalla se puede levantar y girar alrededor del soporte que está montado magnéticamente.

Con un precio de 2.499 yuanes (aproximadamente 350 dolares), Xiaomi ofrece una garantía de hasta tres años.

Mientras que el Mi Surface Display está en el segmento de gama alta, Xiaomi también anunció el monitor Mi Display de 23.8 pulgadas. Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un ángulo de visión de 178 grados. El soporte es ligeramente diferente en este monitor y solo admite ajustes en el ángulo de visión. El Mi Display tiene un precio de 699 yuanes (aproximadamente 98 dolares).

Ambos monitores se han lanzado en China y no se sabe si estarán disponibles en todo el mundo.