Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi confirma la 2° generación del Black Shark, su teléfono gamer

Publicado

el

Parece que Xiaomi volverá a la carga dentro del rubro de smartphones gamers, según confirmó el propio Director de Producción de la marca. Así es, el Black Shark verá la luz de la mano de una nueva generación.

Nueve meses después del lanzamiento del primer Black Shark, Xiaomi le pidió a sus fans ideas y sugerencias para su nuevo smartphone gamer. Algunas de estas ideas fueron implementadas, y el Director de Producción de Xiaomi, Wang Teng Thomas, confirmó que vio recientemente al nuevo Black Shark en acción opinando que “es demasiado rápido”.

A pesar de que Xiaomi no adelantó especificaciones, un tal Black Shark Skywalker fue descubierto a principios de este año.

De acuerdo a filtraciones anteriores, el nuevo Black Shark combinaría un poderoso Qualcomm Snapdragon 855 con 8GB de RAM. Además, podemos asumir con seguridad que el nuevo teléfono gamer saldrá con Android Pie 9.0.

Resta definir lugar y fecha de presentación, con el detalle de que es poco probable dicho dispositivo llegue a EEUU. Habiéndose lanzado el primer Black Shark en abril, esperamos que esta nueva edición salga para esa altura de este año.

¿Que opinan sobre los smartphones gamers? ¿Les gustó el primer Xiaomi Black Shark?

 

Fuente: PhoneArena