Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi Black Shark 2 filtrado en video: Ahora trae RGB para ser gamer

Publicado

el

La primera versión del Xiaomi Black Shark, el supuesto teléfono gamer que lanzó Xiaomi en la primera mitad del año, dejó bastante que desear ya que su hardware de gamer tenía poco, pero al parecer ahora Xiaomi tiene la solución para la segunda versión: ¡RGB!

Recordemos que aunque tenía estética gamer y accesorio para jugar, no dejaba de ser el típico teléfono chino con Snapdragon 845, mucha ram que no vamos a usar, y pantalla de 60Hz, por lo que su hardware no cambiaba mucho con algún alta gama “no gamer” de la empresa. Asus en cambio colocó una pantalla de alta calidad visual y tasa de refresco de 90Hz, y lo mismo hizo Razer, con una frecuencia aún mayor que llega a los 120Hz.

Aunque del Black Shark 2 se sabe poco, se conoce que Xiaomi seguirá utilizando una pantalla de 60Hz, repitiendo la misma historia: No cambia nada con jugar en cualquier gama alta “no gamer”. Un punto “A favor” puede ser que su costo es mucho menor al de un ROG Phone o un Razer Phone 2, pero si no brinda la experiencia gamer, no tiene mucho sentido.

¿Que opinan sobre el Xiaomi Black Shack 2 y su RGB?

 

Fuente: SlashLeaks