Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi agranda su familia Mi 9 con el nuevo Mi 9 Pro

Publicado

el

Tal como estaba planeado, Xiaomi lanzó hoy su nuevo Mi 9 Pro. Este teléfono vuelve a recrear la exitosa fórmula de la línea Mi 9 con un nuevo chipset y carga más rápido que sus antecesores. El teléfono ahora cuenta con un chipset Snapdragon 855+ acompañado por 12GB de RAM.

Por delante podemos encontrar el mismo panel OLED de 6,39″ con lector de huellas dactilares en pantalla. En el apartado cámara, reutilizaron la ya conocido setup triple cámara comandado por un sensor principal de 48MP.

Lei Jun, CEO de la compañía, habló todo el tiempo sobre el Mi 9 5G pero también tendremos una versión 4G. Verán qué, exceptuando el chipset, no hay muchos novedades en este teléfono. Sin embargo, la batería es otra historia.

Xiaomi introdujo una nueva batería de 4.000 mAh con un cargado rápido mejorado (comparado con el Mi 9). Este teléfono tiene soporte a cargado rápido 45W y a cargado inalámbrico 30W, siendo esto último posible gracias a un stand de la marca el cual trae una nueva arquitectura de cableado y refrigeración adicional. Por último, vale la pena destacar que este teléfono también soporta cargado inverso con velocidades de hasta 10W, una novedad dentro de Xiaomi.

Otra mejora se encuentra en su parlante: el Mi 9 Pro tiene la cámara de sonido más grande de la línea Mi hasta la fecha y promete un sonido más fuerte y de mejor calidad.

El Mi 9 Pro podrá conseguirse desde los CNY3.699 ($520/€473) hasta los CNY4.299 ($605/€550) y estará disponible en las configuraciones 8/128 GB, 8/256 GB, 12/256 GB y 12/512 GB. Sólo estará disponible en los colores Blanco Sueño y Negro Titanio.

¿Qué opinas de este nuevo Xiaomi?

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios