" >xCloud tendrá juegos exclusivos y el hardware de Project Scarlett
Conectarse con nosotros

Consolas

xCloud tendrá juegos exclusivos y el hardware de Project Scarlett

Publicado

el

Project xCloud ya está buscando sus primeros juegos exclusivos. Así lo confirmó el Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Kareem Choudry, en una entrevista durante la X019.

“En términos de exclusivos [de Project xCloud] estamos iniciando charlas con diversas compañías pero no tenemos ningún anuncio para compartir. Nuevo contenido e IPs toman entre 18 meses y 2 años de desarrollo.

Lo primero que estamos haciendo es… usar contenido que no requiere ningún cambio de desarrollo para la nube. De momento [con xCloud] tenemos una plataforma que puede correr cualquiera de los 3000 juegos que puedes correr hoy en Xbox“.

Mientras esperamos por detalles concretos sobre los exclusivos de xCloud, Kareem Choudry también reveló que Project xCloud eventualmente será actualizado con el hardware de Project Scarlett. Esto es algo que suponíamos, sin embargo, será interesante ver si se saltan el paso de la Xbox One X ya que, recordamos, actualmente xCloud utiliza el hardware de la Xbox One S.

“Diseñamos [Project] Scarlett con la nube en mente también, y así como verán que nuestra familia de productos de consola evoluciona con la próxima generación, la nube evolucionará junto con ella”.

El programa de preview beta de xCloud se extenderá a Europa Oriental, Canada, India, y Japon en 2020.

¿Podrá xCloud tener un debut mejor al de Stadia?

Fuente: WCCFTech